M.S.C. Studios: Office 2010 Full En Español

martes, 29 de enero de 2013

Office 2010 Full En Español




Bien amigos aqui esta el office 2010 profesional plus completamente full validado y en español.
NO es version Beta, Ni version de Prueba, es completo y lo mejor de todo, Es Gratis.



Funciona en 32 bits y en 64 bits...

Vídeo Tutorial para instalarlo y activarlo:




Office 2010 + Activador: 

MEGA


Descargar Solamente el Activador:

MEGA




La Contraseña para descomprimir  es: mrsebascalvo
La Contraseña para descomprimir  es: mrsebascalvo
La Contraseña para descomprimir  es: mrsebascalvo



Preguntas Frecuentes: 

1- Mi antivirus detecta un troyano

¿Por que? La mayoría de los antivirus detecta el activador como un troyano, debido a que este programa realizara un cambio en el registro.
Solución: Debes desactivar el antivirus antes de extraer y ejecutar el activador.

2- No me aparece el SETUP 

¿Porque? Lo mas probable es que tu antivirus lo este eliminando al momento de extraer, o al momento de terminar la descarga.
Solución: Revisa si en el archivo .rar esta, si es así desactiva el antivirus antes de extraer. Si no esta allí debes desactivar tu antivirus unos minutos antes de terminar la descarga, esto es debido a que algunos antivirus son capaces de eliminar archivos de un .rar mientras que otros no.

3- Al abrir el .rar o extraerlo me aparece que ay un error, o Final inesperado 

¿Porque? Este es un caso muy conocido con los archivos .rar especialmente cuando son de gran tamaño como este, generalmente es debido a que tu conección a Internet es de baja velocidad o durante la descarga presento alguna interferencia.
Solución: Si sabes que tu conección es lenta trata de hacer la descarga en un momento cuando no estés usando el Internet para otras actividades como chatear o navegar por paginas. Si tu internet es de alta velocidad intenta descargarlo de nuevo, en algunas partes estas interferencias en la señal se presentan a determinadas horas del día.

4- Se presenta un error durante la instalación o durante la activación 

¿Porque? Estos errores son generalmente causados porque hay otras versiones de Office instaladas, o archivos de basura en el Registro de Windows de versiones anteriores.
Solución: Des-instala cualquier otra versión de Office que tengas en tu computadora. Si no tienes ninguna otra versión realiza una limpieza al registro de Windows o desfagmentalo. Dos programas muy buenos para realizar esto son CCleaner y TuneUp Utiles, puedes usar cualquiera de los dos para realizar esto


Si tienes otra duda, comentario o sugerencia, deja un comentario, pero agrégale tu nombre al comentario. 
Esto me facilita responderte.




█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Todos los derechos reservados.
Copyright 2013©|M.S.C. Studios ®

59 comentarios:

  1. hola amigos tienen el activador del office 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ya eh publicado el activador en este blog revisa los últimos post ;)

      Eliminar
    2. Hola amigo Sebas Calvo:Enorme Felicitacioneeeesss. solo la mano de tuya y de tu gente hacen estos milagros funciona perfecto el video instructivo es único Excelente más que 10 activado el win 8 y el office 2013- Ud/s son unos genios les mando un abrazzo de goool desde San Luis Rep. Argentina Atte. Salomón Luna
      PD. Si tienen algún antivirus para win 8 como avant o alguno que tenga si me lo pueden enviar por favor y como soy mayor si puede ser con algún instructivo. les mando çnuevo abrazo y Muchas gracias son La Mano de y el Cerebro de Dios...

      Eliminar
  2. Lo descargue, lo abrí y después de que puse la contraseña, ya no se me apareció nada
    ¿Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan, probablemente introdujiste mal la contraseña o durante la descarga hubo algun problema y el archivo salio corrupto, intenta con estas dos maneras y me cuentas como te va. Recuerda que la contraseña de este archivo es: mrsebascalvo
      Saludos!!

      Eliminar
  3. gracias campeon... me funciono perfecto siguiendo tus instrucciones.... todo ok.....
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Infinium Citizen, me alegra que te haya funcionado.

      Eliminar
  4. Parce yo tengo el windows 7 starter y pues como sabrás el office es solo una versión de prueba que trae solo a word y excel, igual debo desintalarlo antes de instalar tu programa?, respondeme lo antes posible. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, no puedes tener ninguna otra versión de Office en tu PC al momento de instalar esta, sino te presentara problemas durante la instalación, te recomiendo que para desinstalar el Office que tienes ahora utilices el Geek Uninstaller, así te aseguras de no tener problemas.
      http://www.geekuninstaller.com/download

      Eliminar
  5. buena me sirvio exelente tuto te rifas menmuchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Chingón... ya que un conmocido decía que no era posible instalar office 2010 en XP "En su jeta..."

    Gracias y pronto seguiré aqui de visita

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo problemas con la descarga desde la página de mega.co.nz, no me aparece el avance de la descarga del programa, sigue apareciendo 0% después de 20 minutos de descarga. Espero que me puedas ayudar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Sebas:

    Muchas gracias! Lo necesitaba y me han servido tus enlaces. He tenido problemas al instlarlo porque tenía una versión previa y hasta que he conseguido quitar todos los registros que quedaban pendientes... pero una vez hecho, ha funcionado muy bien.

    Mil gracias, un saludo,

    David

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias instale el office 2010, es un excelente aporte y funciona 100% Gracias.

    Imaginate que tengo un problema, lo quiero instalar en otro netbook y me sale error sigo tus pasos y aun asi no me lo deja intalar, me ayudas gracias

    ResponderEliminar
  10. Mira Sebas en el netbook hay un disco duro llamado MIcrosoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar.

    Sera por eso que no me lo deja instalar.

    Como hago para eliminar ese disco Gracias.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias ,ya instale office 2010 ,y no tube ningun error ,exelente, segure descargado programas de tu blog....saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito ayuda, cuando instalo el office 2010 me da eeror en la instalación, tenñia instalada la versión del 2007 pero el caso es que ya la deinstale y mire los registros y se supone que está todo limpio pero en cambio me sigue dando el error en la instalación. Muchas gracias por la atención

    ResponderEliminar
  13. ya lo termine de instalar y todo y ya volvi a activar el ativirus, ahora mi pregunta es ya puedo borrar el activado y la otra cosa que se descargan en el link que dejaste o los tengo que dejar ahi?, no se pueden borrar?

    ResponderEliminar
  14. excelente aporte y una pregunta no tiene como instalar el project 2010 full

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! descargado no lo instale por qeu mi problema era otro del que creia pero lo dejaré guardado.

    ResponderEliminar
  16. Me descarga un .exe de 631 Mb pero dice que no lo puedo abrir.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mrsebas oye tengo un problema cuando trato de descagar el archivo me dice Error desencriptando ya desactive mi antivirus pero aun me sale el mensaje . me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  18. HOLA
    yo baje desde este blog al office 2010 pro hace aprox 10 meses, y anduvo todo bien pero ayer 5 de marzo lo abri y me dice q el producto no tiene licencia valida y que tengo 30 dias en activar el producto....cuando pongo continuar para hacer la activacion me pide un serial, puse todos los q estan en el archivo "otros seriales" como por ej este: VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVBQUE y no es valida porque no tiene los 25 caracteres del serial q se pide CUAL OTRA PODRIA PONER? .....QUE PASO?
    santiag987@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola mira descargue el office el día de ayer lo instale pero al activar me bota u error (0x8007000D) y luego me da estas opciones:

    1. Turn off firewall and antivirus
    2. make trial reset (rearm)
    3. Also try reinstall MKS-client key of office 2010

    Ya quite el firewall y también el antivirus y con el mismo programa e hecho el rearm y aun así me dice que el programa no tiene licencia valida.. por favor ayudame muchas gracias por el programa

    ResponderEliminar
  20. hola amigo, te borraron el activador... lo podrias resubir?

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por el aporte me hacia falta ya que todos mis archivos estan en esta version.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el aporte, lo mejor funciona perfectamente con Windows 8, gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¿ podrías volver a subir el activador? no sé que ha pasado pero me dice que en 30 días me caduca office y quería volver a instalarlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Al ejecutar el Activador me da el siguiente error:
    CScript Error: Can't find script engine "VBScript" for script "C:\Users\DANIELA\
    AppData\Local\Temp\447F.tmp\ospp.vbs".

    Cual puede ser la causa? Ya desinstale e instale varias veces...

    ResponderEliminar
  25. ya lo descargee muchass gracias solo un problema el exel esta dañado como lo reparo ?

    ResponderEliminar
  26. Muchissimas gracias por el aporte, me e suscrito a tu canal en Youtube, e visto que lo que tienes funciona del 10

    salu2.

    ResponderEliminar
  27. ya funciona el win 9 y el explorer 11 de donde se lo puede bajar o sera un parche

    ResponderEliminar
  28. hola que tal tengo un problema quiero desintalar el office que estaba dañado para intalar que descargue pero me dice el ""idioma de este paquete de instalacion no es compatible con su sistema"" y no puedo desinstalarlo!! que hago?? Ulises Rios

    ResponderEliminar
  29. mira los link no me mandan a megaupload, sino a mega beta y pues la descarga del activador dice que ese url no existe, como puedo descargar el activador?

    luis antonio.

    ResponderEliminar
  30. no puedo ejecutar el archivo
    me aprece como error

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias Amigo perfecto ya me quedo Activo todo bn
    pero me que una duda en el tutorial dice que hay q realizar varias veces el mismo proceso con el activador yo no mas lo realize una vez y qdo ok hay algun problema.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias. Todo perfecto, la instalación, activación etc. Y el vídeo muy bien explicado. El único error que al final del vídeo el audio y la imagen no iban sincronizados, aunque se entiende igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. el activador ya noexiste el enlace,podrias subirlo denuevo

    ResponderEliminar
  35. AMIGO, SE A BORRADO EL LINK DEL ACTIVADOR, TU POST YA NO TIENE SENTIDO, QUE LASTIMA.

    ResponderEliminar
  36. oye vuelve a subir el link del activador porfissss se borró

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS MIL POR TU APORTE EL OFICCE 2010 TODO OK, MUY RECOMENDABLE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. ya no se pueden descargar el office links borrados porfa arreglalos te lo agradecere un millon!! muy bueno tu blog felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  39. The file you are trying to download is no longer available. esto es lo que dice

    ResponderEliminar
  40. Genial tu blog el photoshop Cs6 me funciona de maravilla, los links del office estan caidos arreglalos porfas.

    ResponderEliminar
  41. la pagina para descargar el activador no funciona ya???

    ResponderEliminar
  42. el archivo que intento descargar no esta disponible :C

    ResponderEliminar
  43. te borraron el archivo BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO & necesito urgente tu activador:(

    ResponderEliminar
  44. Moshi3008
    Ingresa a la pagina de MEGA pero me dice que no estan los enlaces

    ResponderEliminar
  45. Amigo Seba, también al ingresar ah mega no me aparece el programa ni el activador, aparece con error los link

    ResponderEliminar
  46. hola seba :) muy buen post, me ha sido útil.....si tienes chance de subir nuevamente el activador te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  47. es posible que vuelvas a subir el office 2010 y el activador , estos fueron borrados por MEGA...
    agradecido,

    et

    ResponderEliminar
  48. es posible que vuelvas a subir el office 2010 y el activado

    ResponderEliminar