M.S.C. Studios: Descargar Photoshop CS6 Full en Español (tutorial)

sábado, 2 de febrero de 2013

Descargar Photoshop CS6 Full en Español (tutorial)


Bueno amigos a petición de varios seguidores aquí les traigo el Photoshop CS6 Extended, con Crack de por Vida, Completamente Full y en Español.

Lo primero que haremos sera bajarnos el Photoshop en versión de prueba directamente de la Pagina de Adobe
Click aquí para ir a la Pagina de Adobe

Se ejecutara el Adobe Download Assistant, Si ya lo tienen instalado, sino se instalara y empezara la descarga...

Ejecutamos el instalador e instalamos el Photoshop en modo de Prueba...

Una vez instalado vamos a la carpeta del crack y seleccionamos la carpeta de 32 o 64 bits según sea nuestro PC... (al final del Post esta el Link de descarga)

Copiamos el archivo y lo pegamos en la carpeta donde quedo instalado el Photoshop... (copiar y remplazar)

Ahora ya tenemos nuestro Photoshop CS6 Extended, completamente Full y en Español...

Es Completamente Actualizable y la Licencia no se vence!



MEGA


Uploaded


PutLocker




La Contraseña para descomprimir es: mscstudios
La Contraseña para descomprimir es: mscstudios
La Contraseña para descomprimir es: mscstudios

Los Archivos están 100% libres de virus, si tu antivirus lo detecta desactivalo mientras pones el crack luego puedes volver a activarlo.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Mr. Sebas Calvo © Copyright 2010 - 2013
M.S.C. Studios®



13 comentarios:

  1. gracias a ti pude instalar office y photoshop!! te lo agradesco muchisimo por fin mi laptop es otra!! tiene vida de nuevo!! te lo agradesco mucho atte. un universitario que necesita mucho de la tecnologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David me alegra mucho que te funcionen estos programas. Espero poder seguir ayudándote.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Sebas, te agradezco muchísimo lo que haces, ya está instalado el office y jala de maravilla. Una pregunta ¿tienes lo mismo pero para ai cs6? Te agradecería si sabes algo. Mil gracias de antemano. Sucede que lo he estado buscando y los chralatanes siempre hacen que te metas a la pagina para la descarga aplicaciones para celulares que obvio tienen costo y además te envirulan la maquina. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me funciona. He probado a hacer los pasos que tú dices, y cuando abro el Photoshop me dice que me quedan 29 días.

    ResponderEliminar
  4. Loquito como le cambio el idioma?? no me aparece en español help!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvin, lo primero que puedes hacer es abrir Ps, ir a edición, Preferencias/Interfaz, en la parte inferior podrás cambiar el idioma de la interfaz, si no te aparece el español como opción lo único que puedes hacer es descargarlo de nuevo teniendo en cuenta seleccionar el español al momento de iniciar la descarga.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Amigo, cual de las tres descargas que me aparecen arriba debo seleccionar? me aparecen: Mega, Uploaded, PutLocker. me podrias ayudar en eso por favor! ya tengo el Adobe Download Assistant, y ya lo remplaze. ahora nose cual descarga debo seleccionar.

    ResponderEliminar
  6. Ya le he metido el crack y todo, pero ahora no me abre el programa...
    Le doy a ejecutar como administrador, pero el proceso se cierra solo, y no me entra...

    ResponderEliminar
  7. mr. yo instale todo paso por paso pero cuando abro el programa me sale una ventana que dice q es el de prueba
    q acer ???

    ResponderEliminar
  8. Como se si funciona el crack? o mas bien como me doy cuenta si ya no es de prueba el PS?

    ResponderEliminar
  9. Graciaas ahora podré hacer tutoriales del photoshop... mil gracias ;)!! no sé que habría hecho sin vosotros

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he podido encontrar el instalador de photoshop cs6. Me podrian ayudar? Gracias

    ResponderEliminar