M.S.C. Studios: Descargar Avast antivirus 7 Internet Security con licencia hasta 2050

sábado, 2 de febrero de 2013

Descargar Avast antivirus 7 Internet Security con licencia hasta 2050




Avast Internet Secury 7 ah sido calificado y renombrado por la empresas calificadoras de antivirus como uno de los mejores antivirus en los últimos años. Avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep (reputación de sitios web) y el autosandbox (un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos), llega la asistencia remota.
La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

OJO!!! Las nuevas licencias no coinciden con la Instalación mostrada en el vídeo



Avast Internet Security 7
Click en la imagen para descargar

Descargar solamente las licencias:

MEGA

DepositFiles

Uploaded



El Pass para descomprimir es:  mscstudios
El Pass para descomprimir es:  mscstudios
El Pass para descomprimir es:  mscstudios



█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Mr. Sebas Calvo © Copyright 2010 - 2013
M.S.C. Studios®

17 comentarios:

  1. buen dia, disculpa hago lo que me dice tu archivo .txt para el avast, deshabilitar la opcion del modulo de autodefensa, terminar procesos y la copia del archivo .dll para ponerlos en las carpetas de archivos de programa (la carpeta del Avast) pero ya que se reinicio y vuelvo a activar la opcion del modulo de autodefensa, me sale como fecha de caducidad el dia 6 de marzo de 2013 aun con el modo de prueba activado... no me sale nada de que ya tenga licencia ni mucho menos la feha del 2050...
    que puedo hacer? pq pense que quizas habia omitido algun paso pero no fue asi, hice todo lo que mencionaba el .txt y pues no funciono...
    espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunny, Realiza la instalación del crack desactivando la autodefensa y luego reiniciando Windows en modo seguro, aplica el crack ahora y vuelve a reiniciar normalmente.
      Espero que te funcione.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Amigo tuve el mismo problema; reinstalé todo el avast e hice lo del modo seguro.. pero de ambas formas no parece activada la licencia. En suscrpición sigue apareciendome "Días restantes: 10". Alguna solución?
      de todas formas muchas gracias por todo tu material

      Eliminar
  2. gracias amigo por la licencia de avast 2050, fue muy util gracias.
    CUIDATE Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. o0la muchas gracias amigo
    ahora tengo el avast hasta el 2050
    y me funciona muy bien

    ResponderEliminar
  4. Disculpa que te moleste, pero hice los pasos tal cual como los describes en el archivo "Leeme" pero no me funcionó, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Hey hace tiempo que me gusta tu blog realizo descargas etc te sigo en youtube esta vez me cambie a windows 8 y desde que instalo el avast me aparece que mi suscripcion ya vencio no se que hacer espero tu me puedas ayudar espero tu respuesta amigo anteriormente ya habia usado avast cuando tenia mi windows 7

    ResponderEliminar
  6. Saludos... 04-marzo-2013; licencia no valida... es posible victima de estafa (jajajaja), su licencia no es original... o algo así dice una alerta y no funciona mas!!!!

    ResponderEliminar
  7. La raja compadre, lo instale y funciona al 100% hasta con actualizaciones y todo, se agradece.

    ResponderEliminar
  8. gracias mi hermano anduvo perfecto

    ResponderEliminar
  9. Excelente aporte, tus tutoriales son 100% efectivos.

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  10. disculpa, pero al bajarme el archivo rar, pongo la contraseña mrsebascalvo, y me sale que el archivo está dañado o contraseña incorrecta.. me puede ayudar pleasee?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. acabo de instalar el avast pero el paquete de la carpeta de licencia esta vacia. Me puede ayuddar para completar la ectivacion. gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
  12. Pana hice los pasos tal cual pero aun me quedan 30 dias de suscripcion, tengo windows xp professional sp3, pero tengo en otra pc w7 y si mi servio me puedes orientar? o hay una m,anera de pasar el q tengo en la de w7 para este q tengo la licencia activada, xq ya intente cm 50 veces y aun nada, alguna ayuda??

    ResponderEliminar
  13. Realice todo tal cual y ahora no me corre al avast al iniciar el pc, espero puedas ayudarme.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar