M.S.C. Studios: Avast antivirus 8 Internet Security con licencia hasta 2050 (Actualización)

miércoles, 6 de marzo de 2013

Avast antivirus 8 Internet Security con licencia hasta 2050 (Actualización)

El ya mundialmente conocido Avast Antivirus ah llegado a su versión 8 durante esta semana y muchos ya queremos este gran antivirus con sus nuevas funciones en nuestros PCs, bien pues ya es posible obtenerlo en su versión Internet Security totalmente gratis y hasta el año 2050.


En un post anterior (Descargar Avast antivirus 7 Internet Security con licencia hasta 2050) enseñamos como  descargarlo e instalarlo en su versión 7, bien pues para quienes siguieron los pasos e instalaron esta versión  las noticias son buenas, con solamente actualizar la versión del programa obtendrán la versión 8.
Ojo: NO perderán la licencia hasta el 2050.


Para quienes no instalaron la versión 7, la manera mas sencilla de obtener la 8 es instalar la 7, siguiendo los pasos de este post (click aquí) y luego de ello actualizar el programa.

De momento esta es la única forma para obtener la licencia hasta el 2050, pero ya estamos trabajando en la búsqueda de una instalación directa hacia la versión 8 de este gran antivirus.


Fuente: avast! 

8 comentarios:

  1. muchas pero muchas gracias por sus aportes ya descargue y active el oficce, acabo de descargar y validar el avast 7 y estoy digiriendo la forma de actualizar a avast 8

    de nuvo gracias por sus aportes estare al pendiente de su pagina

    ferzho

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes mira tengo un problema con el Avast Internet Securyti 8 es que ya hace un par de meses que lo tengo asi como tu lo pusiste con licencia de mucha vida y asi y pues ya actualmente me sale la banderita del windows y me marca que active el antivirus y me fijo en el avast y dice que aun me restan muchos dias :S :S y aparte ya no puedo entrar ala configuracion del cortafuegos y tampoco y actualizaciones del programas aque se puede deber? :S :S o es que quisas Avast ya de dio cuenta que lo pirateaste? XD ahaha bueno espero me puedas ayudar o puedas subir algo nuevo de avast IS 8 seria bueno jeje ^^ bueno espero lo leaas y que tengo un dia muy alegre :)

    ResponderEliminar
  3. No se si os pasará como a mi, pero hace dos días que han encontrado el crack y que me sale que mi licencia me la han robado o es ilegal... ¿Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  4. a mi también me sale que mi licencia es robada y que consiga una legal

    ResponderEliminar
  5. Igualmente me alerta que fue pirateada o robada que hacemos en este caso como lo solucionamos me marca que todavía tenemos muchos días de activación.

    ResponderEliminar
  6. A mi TB me sale como a vosotros, pero mientras me siga actualizando la base de datos como hasta ahora me da igual el mensaje de pirata

    ResponderEliminar
  7. Me sale que es ilegal y que debo compra una licencia como hago para que no salga esto te agradeceria tu ayuda

    ResponderEliminar
  8. no puedo activar la licencia hasta 2050 en Windows xp o es que aquí no funciona

    ResponderEliminar